Inicio Política Mariano Iúdica: “En realidad nosotros queríamos cargar al Presidente que había ido...

Mariano Iúdica: “En realidad nosotros queríamos cargar al Presidente que había ido cinco minutos”

1134
0

Después de dos días de silencio, el conductor de “Polémica en el Bar” anunció a través de su cuenta de Twitter que se iba a disculpar públicamente por los dichos sobre el desfile cívico-militar del Día de la Independencia que ofendieron a todos los tucumanos.

Por las redes sociales le hicieron llegar el repudio a la burla que realizaron en el programa de América. Los tucumanos quieren que Iúdica sea declarado persona no grata en la provincia, además varios funcionarios públicos y participantes del desfile publicaron cartas repudiando las burlas y pidiendo respeto por el trabajo que cada una de las organizaciones realizan, entre ellos la Presidenta de los Payaterapeutas y Etín Manca, atleta trasplantado y referente en de las campañas de donación de órganos.

“Me metiste en quilombo con Tucumán y ahora me querés meter en quilombos con Croacia”, le dijo a Chiche Gelblung en el arranque ya que le dio prioridad a la clasificación de Croacia a la final del Mundial de Rusia. Mientras el programa avanzaba y trataban temas diversos el conductor adelantó: “Quedamos en el medio de una disputa, quiero pedirle disculpas a los tucumanos“.

Iúdica comenzó pidiendo aplausos para la provincia de Tucumán. “La provincia que me ha hecho hombre de la televisión y he pasado los mejores momentos en todos los programas que he hecho”, comenzó diciendo y agregó: “De más está decir lo que yo amo a Tucumán“.

Con respecto a la burla que se vio durante la emisión del programa el pasado lunes señaló que se trató de un chiste pero que entiende el reclamo de la gente: “Me quiero arrancar la lengua por ese momento, porque yo sé lo que es el 9 de julio para ellos”, sostuvo.

Además comentó que habló con el cantante Leandro Robin, con el diario La Gaceta y con Juan Manzur, gobernador y amigo de Iúdica. Lejos de asumir la responsabilidad sobre los dichos que dijeron, toda la mesa estuvo de acuerdo y señalaron que quedaron “en el medio” de un conflicto que les es ajeno y que sus burlas era para con el presidente Mauricio Macri: “En realidad nosotros queríamos cargar al Presidente que había ido cinco minutos y terminamos tirando nafta al fuego de una interna que hay ahí“, señaló.

Y concluyó diciendo que el repudio fue “merecido también porque el 9 de Julio en Tucumán es sagrado” y que “no se nos cae ningún anillo por pedir perdón”. A su vez, Virgina Gallado, quién ya había pedido disculpas en Twitter, y Coco Sily señalaron que “se cebaron un poco” pero que no era algo personal: “No tenía que ver con ellos, tenía que ver con otra cosa“, cerró Sily.

MARIANO IÚDICA SE DISCULPÓ CON LOS TUCUMANOS Y DIJO: “EN REALIDAD NOSOTROS QUERÍAMOS CARGAR AL PRESIDENTE QUE HABÍA IDO CINCO MINUTOS”

MARIANO IÚDICA SE DISCULPÓ CON LOS TUCUMANOS Y DIJO: “EN REALIDAD NOSOTROS QUERÍAMOS CARGAR AL PRESIDENTE QUE HABÍA IDO CINCO MINUTOS”Después de dos días de silencio, el conductor de “Polémica en el Bar” anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que se iba a disculpar públicamente por los dichos sobre el desfile cívico-militar del Día de la Independencia que ofendieron a todos los tucumanos."Me metiste en quilombo con Tucumán y ahora me querés meter en quilombos con Croacia”, le dijo a Chiche Gelblung en el arranque ya que le dio prioridad a la clasificación de Croacia a la final del Mundial de Rusia. Mientras el programa avanzaba y trataban temas diversos el conductor adelantó: “Quedamos en el medio de una disputa, quiero pedirle disculpas a los tucumanos“.Mariano Iúdica, el conductor de “Polémica en el Bar”, comenzó anoche pidiendo aplausos para la provincia de Tucumán. “La provincia que me ha hecho hombre de la televisión y he pasado los mejores momentos en todos los programas que he hecho”, comenzó diciendo y agregó: “De más está decir lo que yo amo a Tucumán“.Con respecto a la burla que se vio durante la emisión del programa el pasado lunes señaló que se trató de un chiste pero que entiende el reclamo de la gente: “Me quiero arrancar la lengua por ese momento, porque yo sé lo que es el 9 de julio para ellos”, sostuvo.Además comentó que haló con el cantante Leandro Robin, con el diario La Gaceta y con Juan Manzur, gobernador y amigo de Iúdica. Lejos de asumir la responsabilidad sobre los dichos que dijeron, toda la mesa estuvo de acuerdo y señalaron que quedaron “en el medio” de un conflicto que les es ajeno y que sus burlas era para con el presidente Mauricio Macri: “En realidad nosotros queríamos cargar al Presidente que había ido cinco minutos y terminamos tirando nafta al fuego de una interna que hay ahí“, señaló.Y concluyó diciendo que el repudio fue “merecido también porque el 9 de Julio en Tucumán es sagrado” y que “no se nos cae ningún anillo por pedir perdón”. A su vez, Virgina Gallado, quién ya había pedido disculpas en Twitter, y Coco Sily señalaron que “se cebaron un poco” pero que no era algo personal: “No tenía que ver con ellos, tenía que ver con otra cosa“, cerró Sily.Fuente La Voz

Posted by Infoaguilares on Thursday, July 12, 2018

Fuente La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here