Inicio Política Macri arribó a Tucumán, visitó una finca de arándanos y dejó varados...

Macri arribó a Tucumán, visitó una finca de arándanos y dejó varados a los alumnos de una escuela de El Molino

0

Alumnos y docentes lo esperaban en la escuela Nº19 “Javier Frías” de la localidad de El Molino, a unos 8 kilómetros de Concepción, pero el presidente Mauricio Macri los dejó mirando el cielo.

En helicóptero, el Presidente sólo aterrizó en una finca de arándanos, cercana a la escuela, precisamente en el kilómetro 12 de la ruta nacional Nº 65, y luego no llegó hasta el establecimiento educativo donde tenía previsto reformas edilicias y había todo un operativo para esperarlo.

“Bajaron del helicóptero, subieron a una camioneta y fueron a visitar una finca de arándanos, propiedad del Presidente de la Cámara de Arándanos de la Provincia”, indico al portal Bajo La Lupa, Juan Manuel Moreno, comisionado comunal de Alpachiri y El Molino.

En la Expo Agro que se realiza en Concepción también lo esperaban. El presidente del Aeroclub de Concepción, Miguel Cruz, confirmó al portal de noticias Primera Fuente que la llegada de Macri estaba prevista en un plan de vuelos del Aeroclub.

Todos quedaron mirando el cielo, y el helicóptero presidencial se dirigió directamente a inaugurar obras de la empresa YPF en la Central Termoeléctrica de El Bracho, a unos 23 kilómetros de la capital tucumana.

Fuente Primera Fuente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here