Inicio Política “Irrespetuoso, discriminador y soberbio”: indignación en Tucumán por las declaraciones de Iúdica

“Irrespetuoso, discriminador y soberbio”: indignación en Tucumán por las declaraciones de Iúdica

0

Luego de que Mariano Iúdica cuestionara el desfile cívico militar que se realizó en el parque 9 de Julio por el Día de la Independencia, los tucumanos salieron con los tapones de punta y tildaron al conductor de “irrespetuoso, discriminador y soberbio”.

En el programa “Polémica en el Bar”, el comediante, junto a sus panelistas, fue muy crítico del evento “¡Qué desfile, por favor! Yo creo que (Vladimir) Putin estaba viendo en la casa y hacía ‘jajaja’ (…) estaban los de Tai Chi, y después estaban los granaderos a caballo sin caballo ¡Extraordinario!”, dijo durante el inicio del ciclo que se emite por América.

Esas palabras no cayeron nada bien en los tucumanos.

“Que quiere Iudica que pasen desfilando misiles? Son todos representantes de nuestro pueblo niños venidos desde muy lejos obreros de todos los rubros mostrando sus trabajos! No sabía este hueco que los patriotas del Norte libraron las peores y más bravas batallas? Que los congresales llegaron de tan lejos a esta casona familiar a proclamar nuestra independencia? Por favor ubicate viniste a Tucumán y te tratamos de 10!!! Más respeto” escribió la usuaria Lucia Del Valle Medina.

Como ella, cientos fueron los comentarios “pegándole” al conductor y a sus panelistas.

“A palabras pelotudas oídos sordos. Quiénes son esos?? Quien los conoce? Son unos ignorantes y lo seguirán siendo”, publicó Mariela Ibarra.

El origen del escándalo surgió cuando en el inicio del programa pusieron el graph: “Festejamos el Día de la Patria sin presupuesto”. La vedette Virginia Gallardo, por ejemplo, dijo que los desfiles suelen ser carísimos pero que el de Tucumán costó “200 pesos”.

Más adelante en el programa, Iúdica siguió refiriéndose al desfile mientras en las imágenes se veía a las autoridades provinciales y nacionales. “’Te hice venir al pedo’, le dice Manzur a Macri. Qué tristeza… Juliana lo miró a Macri y le dijo: ‘¿cuándo aparece el desfile, mi amor?’”, se río.

“De todos los que componen ese asqueroso programa …no sacas uno ….son todos un rejunte de la televisión bizarra …esa que le gusta al tontaje . No hay que preocuparse ,por lo que digan estos zanganos”, fue el mensaje del usuario Mario Zeta.

“Estuvo hermoso el desfile. Me encanto. Gracias a nuestra gente maravillosa de Tucumán. Sencilla y humilde. Ese programa carece de esto. No tienen dignidad. Programa basura no aporta nada edificante a la audiencia. Dan asco estos porteños. Pero felicitaciones a nuestra gente”, contó Tami Rey, otra comentarista indignada.

En Twitter también salieron con los tapones de punta y criticaron el programa del canal América.

Hasta el momento, ni el conductor ni sus panelistas hablaron sobre este tema. Solo Virginia Gallardo pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here