Inicio Política Cruces por el Plan Belgrano: “que la Provincia haga más obras y...

Cruces por el Plan Belgrano: “que la Provincia haga más obras y menos publicidad”

109
0

Los cruces entre la Nación y la Provincia por las obras del Plan Belgrano parecen estar lejos de apagarse. El subsecretario de Infraestructura de la repartición nacional, Ricardo Ascárate, apuntó contra la gestión de Juan Manzur, a la que acusó de hacer propaganda política con construcciones realizadas en Tucumán por el gobierno de Mauricio Macri.

“El Gobierno hace publicidad con la inauguración de jardines de infantes, hechos íntegramente por la Nación; que la provincia haga más obras y menos publicidad. Un defecto de la Nación es no hacer ninguna publicidad; paren la mano”, dijo el funcionario en los estudios de “Buen Día”, el noticiero matutino de La Gaceta Play.

Ascárate afirmó que los roces entre los funcionarios del Plan Belgrano y el Gobierno local comenzaron cuando el mandatario dijo públicamente que la Nación no hace obras en Tucumán. “Las obras no las hacemos para los gobiernos, las hacemos para la gente”, agregó.

La semana pasada, Manzur elevó el tono de sus críticas hacia la gestión de Macri. “La Provincia esperó que los fondos vinieran de Nación, pero por diferentes circunstancias hubo demoras, por eso tomamos la decisión de hacer el Cepla con fondos de Tucumán, porque había una gran demanda de padres que querían tratamiento para sus hijos”, lanzó.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here