Inicio Política Cano: “Alperovich quiere el fracaso de los tucumanos para tener alguna chance...

Cano: “Alperovich quiere el fracaso de los tucumanos para tener alguna chance de volver al poder”

0

Según el diputado radical José Cano, “José Alperovich es Cristina Kirchner pero también es Juan Manzur y es Osvaldo Jaldo”. “Todos representan una forma de hacer política que le hizo mucho daño a Tucumán”, puntualizó el parlamentario de Cambiemos.

Así marcó distancia de la pelea abierta que mantiene el oficialismo tras el anuncio de la candidatura del actual senador nacional por el Frente para la Victoria como gobernador. “Es el mismo modelo político que sostuvo a más del 30% de nuestros coprovincianos bajo la línea de pobreza, que jamás aceptó sus fracasos en materia de seguridad pública y que nos dejó más de una docena de puentes caídos por su corrupción”, indicó.

Sobre el Presupuesto nacional 2019 que ya se aprobó en la Cámara de Diputados la semana pasada y que ahora está en el Senado, Cano aseguró: “el Presupuesto que se está por votar en el Senado incrementa la inversión social y da previsibilidad a una economía que tiene problemas endémicos generados por la década kirchnerista”.

“Votar en contra del Presupuesto es ir en contra de la gente, es aportar al caos. Alperovich no quiere ayudar, quiere el fracaso de los tucumanos para tener alguna chance de volver al poder y gozar de sus privilegios”, remarcó.

Polo productivo

Cano, que formó parte del gabinete del presidente Mauricio Macri, manifestó que desde Cambiemos se trabaja para hacer de Tucumán una provincia mejor. “Apostamos a la producción y abrimos mercados internacionales para el limón y el arándano. Transformamos el aeropuerto para hacer de la provincia un polo productivo y turístico en la región. Estamos recuperando los trenes para darle rentabilidad a toda la nuestra economía regional. Detrás de cada una de esas medidas está la gente”, remarcó.

Por último, el diputado expresó su opinión sobre los que integran el mundo político. “En política hay quienes usan las necesidades de los que menos tienen mientras disfrutan de sus privilegios y están los que trabajamos para cambiar la realidad en serio. Por suerte somos muchos los que, hace rato, elegimos este camino”, concluyó.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here