Inicio Política Beatriz Ávila: “Los tucumanos recibiríamos con los brazos abiertos a los niños...

Beatriz Ávila: “Los tucumanos recibiríamos con los brazos abiertos a los niños no deseados”

1147
0

La diputada de Cambiemos, Beatriz Ávila, expuso en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación los motivos que definieron su voto negativo por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. “Nuestra propuesta es la vida”, manifestó.

“No es una cuestión partidaria, política ni ideológica”, remarcó la mujer del intendente capitalino Germán Alfaro. “Estamos debatiendo una cuestión de conciencia”, expresó. “Tenemos propuesta y nuestra propuesta es la vida”, agregó la diputada tucumana, que enfatizó que: “Yo defiendo la vida desde siempre, no es de ahora”.

En otro pasaje, remarcó que: “Yo defiendo los derechos humanos de todos, no de unos sí y de otros no”. “Y generalmente me inclino más por los de los más vulnerables”, manifestó a continuación. Asimismo, consideró que un hijo “no es propiedad de la madre, es una vida propia y por eso no podemos cosificarla, no podemos descartarla”

“Yo defiendo la vida desde el momento de la concepción y estoy segura de que es una bandera irrenunciable de la democracia argentina”, señaló en otro pasaje. La legisladora también indicó que le duele ver cómo se va perdiendo el valor de la vida en Argentina y denunció que la ley en discusión permite descartar a embriones con patrones diferentes en sus ADN, como el caso del de las personas con Síndrome de Down. “Países del primer mundo…qué pasa con los niños síndromes de down”, señaló, para asegurar luego que hay países en lo que ya no existen y en los países del primer mundo cada vez hay menos.

“Estamos hablando de aborto y el aborto es un acto de violencia contra la mujer y contra el niño por nacer”, sostuvo. En otro pasaje de su discurso, resaltó la posición de Tucumán en cuanto al aborto y además habló de la marcha que se realizó el domingo. “Entre la vida y la muerte no hay términos intermedios y la muerte por aborto de un ser indefenso no es la solución al problema planteado en esta ocasión”, expresó. “Los tucumanos recibiríamos con los brazos abiertos a los niños no deseados”, deslizó sobre el final de su exposición.

Fuente El Tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here