Inicio Policiales Un policía que custodiaba un camión abatió a dos motochorros

Un policía que custodiaba un camión abatió a dos motochorros

1

Buenos Aires.- El blanco era un camión de cigarrillos que transportaba una importante recaudación. Sabían que adentro había un custodio y quisieron sorprenderlo. Pero el encargado de vigilar el vehículo resultó ser un policía se enfrentó a los motochorros y los mató.

El episodio fue tan intenso como fugaz y ocurrió este viernes a la mañana en Quintana y Triunvirato, en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. En ese lugar estaba estacionado un camión Iveco blanco de una distribuidora de cigarrillos que repartía los atados por la zona oeste del Conurbano, según indicaron fuentes policiales a Clarín.

Los empleados del reparto se habían bajado en un supermercado y adentro del camión había quedado un policía del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas que estaba haciendo horas adicionales.

El camión que intentaron asaltar los motochorros muertos en Villa Bosch

Fue en ese momento que dos motochorros a bordo de una Yamaha SZ 150 verde se acercaron hasta la ventanilla del camión e intentaron sorprender al policía. Uno de los ladrones lo amenazó directamente con un arma y le exigió la plata de la recaudación. Pero el oficial se identificó y sacó su pistola reglamentaria.

Todo derivó en un tiroteo que terminó con los dos motochorros heridos de bala y el policía ileso. Cuando llegó la ambulancia, los dos asaltantes ya estaban muertos.

El caso quedó a cargo de la fiscal Ana Armetta a cargo de la UFI N° 5 de San Martín, que dispuso la intervención de la Gendarmería Nacional en las pericias ya que en el hecho se vio involucrado un agente de la Bonaerense.

Todavía no se había podido saber la identidad de los dos ladrones, ni la cantidad de disparos que recibieron.

Fuente Clarin

1 Comentario

  1. Ojala hubiese mas héroes como ese policía por mi tendrían que morirse todas esas ratas que me perdone dios pero dos mierdas menos mis respetos y admiración a ese policia 👏👏👏👏

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here