Inicio Policiales Un policía chocó a una moto, lo detuvieron y descubrieron que llevaba...

Un policía chocó a una moto, lo detuvieron y descubrieron que llevaba muerta a su esposa en el asiento de atrás de la camioneta

0

Buenos Aires.- Una inusual sucesión de hechos fatales se produjo este sábado en la localidad bonaerense de Abasto. Según informaron fuentes policiales, un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires discutió con su pareja en su casa. Tras la disputa, ella tomó el arma reglamentaria de su pareja y se realizó un disparo en la cabeza. El hombre cargó a la mujer en una camioneta y la llevó a una sala de primeros auxilios. Pero al no encontrar allí atención inmediata, decidió dirigirse a un hospital. Sin embargo, no pudo llegar a destino, porque se vio involucrado en un accidente fatal. Su camioneta chocó con una moto. Otra camioneta también chocó a la moto. Por los impactos, el conductor de la motocicleta murió.

Según las fuentes policiales, un hombre llegó en una camioneta Ford Ecosport roja, sin patente, a la sala de primeros auxilios del barrio El Parque, ubicado en la esquina de las calles 21 y 5, en Florencio Varela, y contó que era efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y que su pareja, tras una discusión en la casa donde vivían juntos, había tomado su arma reglamentaria y se había disparado en la cabeza. El policía dijo que la mujer estaba en el asiento trasero de la camioneta.

En la salita no había un médico, por eso las enfermeras llamaron una ambulancia, pero el hombre no esperó y se dirigió a un hospital de La Plata. Poco después —siempre según fuentes policiales— la Ecosport roja chocó con una moto. Como consecuencia del impacto, murió el conductor de la moto, Arnaldo Andrés Alvarenga, de 19 años.

Cuando el personal policial llegó al lugar del choque y constató la presencia del cuerpo de una mujer en el asiento trasero de la camioneta. La mujer presentaba una herida de arma de fuego y fue identificada como Raquel Zaragoza, de 37 años de edad. El conductor, en tanto, resultó ser Carlos Montenegro, de 43 años, efectivo de la Policía de La Ciudad de Buenos Aires que presta servicio en la Comuna 1.

Enseguida, se dio intervención a la Justicia, y desde la UFIyJ Nº 1 Descentralizada de Varela, se dispuso la apertura de actuaciones destinadas a averiguar la causa de muerte de la mujer. Entre otras medidas, se envió una comisión de la Policía Científica a la casa de la pareja; a la vez que se ordenó la realización de una autopsia sobre el cuerpo de Zaragoza.

En la vivienda que compartía la Montenegro y Zaragoza se secuestró un arma de fuego, una pistola calibre nueve milímetros, Beretta.

A la vez, la UFIyJ 10 del Departamento Judicial de La Plata interviene en la investigación del accidente de tránsito en el que murió el motociclista. El choque se produjo en la intersección de la ruta 36 con la calle 509.

Según la Policía, en el choque, la moto de Arnaldo Alvarenga también habría sido impactada por otra camioneta, una Ford Ranger conducida por Ramón Vázquez

En una primera declaración, Montenegro manifestó que al momento de chocar la moto, se dirigía al Hospital de Melchor Romero.

Fuente Clarin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here