Inicio Policiales Un joven resultó detenido luego de apuñalar a otro en el barrio...

Un joven resultó detenido luego de apuñalar a otro en el barrio Las Rosas

0

Aguilares.- Un joven fue apuñalado por otro durante una discusión que ambos protagonizaron en la vereda de la casa del herido, ubicada en el barrio Las Rosas de nuestra ciudad. El hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de la medianoche, pero trascendió en las últimas horas.

Según fuentes policiales, la víctima de 18 años de edad recibió un puntazo con un cuchillo a la altura del abdomen. El agresor un menor de 17 años de edad, ya se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

La victima fue trasladado al hospital de Aguilares, en donde recibió los primeros auxilios y después fue derivado al Hospital Regional de Concepción. Luego regresó al nosocomio local, en donde permanece internado.

Por el hecho, la madre del herido radicó la denuncia correspondiente en contra del agresor.

Tras la denuncia, la policía realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, quien no se encontraba en el lugar. Sin embargo, el jueves, durante un patrullaje de rutina, los efectivos encontraron al acusado en la vía pública y de inmediato fue detenido.

La causa fue caratulada como “lesiones  graves producidas por el uso de arma blanca en ocasión de homicidio en grado de tentativa y otros delitos”. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial Concepción.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here