Inicio Policiales Suman nueve los detenidos por el asesinato de Priscila Paz

Suman nueve los detenidos por el asesinato de Priscila Paz

0

A 24 horas del hallazgo del cuerpo de Priscila Paz, las autoridades confirmaron que hay nueve detenidos por la muerte de la joven, quien había desaparecido el pasado domingo 22 de julio cuando salió de su trabajo de un hotel alojamiento de El Manantial.

Según informó la Secretaría de Comunicación de la Provincia, siete detenidos son hombres y cuatro de ellos tendrían antecedentes penales. Las pesquisas no tendrían dudas de que entre ellos está el autor material del crimen. Las dos restantes son mujeres. “Una sería la pareja del principal sospechoso del crimen y la otra habría manipulado el celular horas después de la desaparición de Priscila”.

Todos los sospechosos apresados son mayores de edad, se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal que lleva adelante la investigación.

Un informe preliminar del hallazgo del cuerpo habría arrojado que este fue abandonado en el lugar, por lo que el lugar del asesinato habría sido otro.

Los padres de la mujer reconocieron el cuerpo de su hija pasadas las 16 horas en la Morgue Judicial. Minutos después del hallazgo, personal de la Policía Científica recogió todo tipo de elemento que pueda servir para la causa en los alrededores donde se halló el cadáver.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here