Inicio Policiales Secuestran Netbook, celulares y motocicletas en allanamientos realizados en La Tipa, Los...

Secuestran Netbook, celulares y motocicletas en allanamientos realizados en La Tipa, Los Sarmientos y Río Chico

0

En el día de la fecha se realizaron múltiples allanamientos en las localidades de La Tipa, Los Sarmientos y Rio Chico por la causa robo agravado en perjuicio de la escuela primaria Nº 67 de la localidad de Monte Bello.

Las ordenes de allanamientos fueron libradas por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la 1ra Nominación del Centro Judicial de Concepción, ante requerimiento efectuado por la Fiscalia de Instrucción de la I Nominación del mismo Foro Judicial en procura del secuestro de 30 computadoras Netbook (del programa Conectar Igualdad), armas de fuego y municiones de cualquier tipo y calibre y cualquier elemento cuya titularidad no pueda ser justificada.

En una vivienda de La Tipa secuestraron tres teléfonos celulares (dos marca Samsung y otro marca LG).

En la localidad de Los Sarmientos los allanamientos tuvieron resultado positivo en dos domicilios y secuestraron lo siguiente:

En una vivienda secuestraron una Netbook (del programa conectar igualdad) y una motocicleta marca Keller.

En otro domicilio secuestraron 11 Netbook del programa conectar igualdad de diferentes marcas, numerosas partes de Netbook, dos teléfonos celulares (uno marca Samsung y otro marca LG), un monitor y una impresora.

Por ultimo en dos domicilios de la localidad de Rio Chico los allanamientos arrojaron resultado positivo. En una vivienda secuestraron tres teléfonos celulares (uno marca Nokia, uno marca LG y otro marca Samsung).

En otro domicilio secuestraron tres cartuchos de escopeta (Obrera Cli 16), un caño galvanizado hueco de aproximadamente 60 centímetros el cual posee un cartucho percutado servido el cual en el culote se observa estampado el nro. 12, un cuadro de una motocicleta, un motor de una motocicleta al cual y dos motocicletas marca Zanella tipo 50cc (ambas fuera de funcionamiento).

Participaron de los allanamientos personal de comisarias también Infantería URS y URO, Criminalística, Patrullas Motorizadas, Bomberos, e Investigaciones Sur, Didrop. Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here