Inicio Policiales Secuestran 18 motocicletas, un cuatriciclo, celulares, armas y proyectiles en múltiples allanamientos...

Secuestran 18 motocicletas, un cuatriciclo, celulares, armas y proyectiles en múltiples allanamientos en La Cocha

0

La Cocha.- En el día de la fecha personal de comisaría a cargo del Sub Crio. Ale Bernabe realizaron múltiples allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de La Cocha por la causa presunto acopio y/o tenencia de armas de fuego.

Las órdenes de allanamientos fueron libradas por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la I Nominación del Centro Judicial de Concepción, en procura del secuestro de todo tipo de motocicletas y motopartes registrables que tengan pedido de secuestro y/o que su titularidad no sea comprobada, como así también de elementos relacionados que faciliten el accionar delictivo (chupetes, puntas hechizas y armas de fuego y municiones de cualquier tipo y calibre.

Los allanamientos realizados dejaron como saldo lo siguiente:

En un domicilio ubicado sobre ruta 38 cerca de a entrada al barrio El Porvenir se secuestró una escopeta calibre 16, un cuadro de motocicleta de 110 cc (presentaba manubrio, amortiguadores con sus respectivos barrales y tanque de combustible) y 14 piezas de fibra correspondientes a motocicletas varias, de distintos colores y modelos.

En una vivienda del barrio El Porvenir secuestraron:
* Una escopeta calibre 16 de un solo caño marca Geco,
* Una caja conteniendo 22 cartuchos marca Orbea,
* Un cartucho calibre 16 marca Orbea,
* Una carabina marca Versa calibre 22 largo,
* Tres cachas plásticas (dos de color bordo y una de color negra aparentemente de una moto marca Honda Wave),
* Seis teléfonos celulares (tres marca Samsung y los restantes tres marca Motorola).

En otro domicilio del barrio Porvenir se secuestró lo siguiente:
* Una motocicleta marca Motomel 110 cc de color negra,
* Un rifle calibre 22 con mira telescópica, con cargador colocado con ocho municiones,
* Una caja de municiones calibre 22 largo,
* Un televisor marca TCL LED 24”,
* 55 (cincuenta y cinco) sillas color Blancas,
* Seis sillones plásticos de color negro.-

En una vivienda del barrio El Carmen se procedió al secuestro de un revólver marca Orbea calibre 32, dos municiones (uno calibre 32 mm y otro calibre 7,62 mm) y una réplica de una pistola de plástico de color negro.

 

En un taller de la calle independencia se secuestraron tres motocicletas (una marca Zanella RX150 de color negro, otra marca Yamaha 110 cc de color azul y la restante marca Motomel Bit 110 cc de color roja con gris) y dos cuadros de motocicletas (uno marca Zanella NT200 de color gris y el otro marca Guerrero de color negro).

En un domicilio del barrio La Hoja se procedió al secuestro de seis motocicletas de distintas cilindradas, un rifle de aire comprimido y seis caños de escapes.

En otra vivienda del barrio La Hoja secuestraron partes de motocicletas (una llanta, un escape, tres espejos retrovisores y un faro de luz).

Por último en una vivienda ubicada entre Ruta Nacional N° 38 y Ruta Pcial N° 334, se procedió al secuestro de ocho motocicletas de distintas cilindradas y un cuatriciclo.

Además realizaron allanamientos en otras viviendas de los barrios Chacarita, Villa Nueva, Obrero y El Carmen con resultado negativo.

En los allanamientos tuvieron activa participación el Jefe of. Aux. Victoria Rodrigo, el oficial Ayudante Medrano Luis, Bomberos, Didrop, policía vial y delitos rurales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here