Inicio Policiales Secuestran 11 motos, 18 celulares, droga y detienen a 3 personas en...

Secuestran 11 motos, 18 celulares, droga y detienen a 3 personas en allanamientos realizados en Aguilares, Alberdi y Arcadia

0

Anoche se realizaron múltiples allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Aguilares, en la ciudad de Alberdi y en la comuna de Arcadia.

Las ordenes de allanamientos fueron libradas por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la 3ra Nominación del Centro Judicial de Concepción, ante requerimiento efectuado por la Fiscalia de Instrucción de la I Nominación del mismo Foro Judicial, en procura del secuestro de armas de fuego y municiones de cualquier tipo y calibre y celulares cuya titularidad no sea comprobada.

Los allanamientos realizados en Aguilares dejaron como saldo lo siguiente:

En un domicilio del barrio Independencia se procedió a la detención de un sujeto de 25 años sobre quien pesaba un pedido de captura desde el mes de febrero por la causa del asesinato de un joven del barrio Villa Nueva y al secuestro de dos motocicletas marca Motomel 110cc.

En otra vivienda del mismo barrio se secuestraron tres teléfonos celulares (dos de ellos marca Samsung y el restante marca Motorola).

En un domicilio del barrio Colon se secuestro un teléfono marca LG.

En una vivienda del barrio Libertad se secuestraron 7 teléfonos celulares (cuatro marca Samsung, dos marca Motorola y uno marca Nokia).

Por su parte en el barrio Obrero se incautó la cantidad de 9 (nueve) plantines de marihuana de unos 30 cm de alto aproximadamente.

A su vez en el barrio Loteo Buffo se detuvo a un masculino con domicilio en la localidad de Santa Ana y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel Skua 150cc de color roja con negro, un celular Samsung y un celular marca Huawei. Personal de DI GE DROP incautó un envoltorio en una bolsa de plástico que en su interior contenía una sustancia vegetal compactada (marihuana), un bagullo de marihuana picada y la suma de $ 6865.

Ademas mientras recorrían la ciudad en operativos preventivos se procedió a la detención de un joven con domicilio en el barrio Independencia y se procedió al secuestro de 2 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.

En la ciudad de Alberdi en un domicilio del Barrio Matadero se secuestraron 5 teléfonos celulares (dos marca Motorola, uno marca Samsung, uno marca Nokia y otro marca Sony).

Por ultimo en la localidad de Arcadia se secuestraron 6 motocicletas y 5 cuadros de motos de los cuales no supieron justificar su propiedad. Las motocicletas secuestradas fueron las siguientes:

01) Motocicleta marca Kawasaki modelo Vulcan, color gris con rojo,
02) Motocicleta sin marca con cuadro hechizo, con motor de moto marca Zanella, color verde con negra,
03) Motocicleta con cuadro hechizo sin numero a simple vista, con motor de Zanella, color azul con gris,
04) Motocicleta Yamaha Cripton, de color azul, sin patente.
05) Motocicleta con cuadro semil a la marca Zanella, color roja con asiento de color blanco, sin manubrio.
06) Motocicleta Honda Biz de color roja.

Personal de Comisaría local, a cargo del subcomisario Sergio Gonzalez, junto a patrulla Motorizada participaron de los allanamientos, en colaboración con personal de Grupo Cero, Brigada de Investigaciones, Infantería y Otras Reparticiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here