Inicio Policiales San Pedro de Colalao: Una mujer denunció que la pareja la golpeó...

San Pedro de Colalao: Una mujer denunció que la pareja la golpeó y la amenazó

0

Una mujer habría sido golpeada y amenazada por su concubino en el barrio Buena Vista de San Pedro de Colalao, según fuentes policiales.

Un vecino alertó al servicio 911 que se estaba produciendo un hecho de violencia el viernes a las 21 en una casa cercana. Agentes de la Policía llegaron al lugar y, al llamar a la puerta, se encontraron con la víctima: una mujer, ama de casa, de 25 años. Según el informe oficial, la joven tenía lesiones y dijo a los oficiales que había sido golpeada y amenazada de muerte por su pareja, un jornalero de 27 años. En ese momento, el hombre estaba en la casa.

El sospechoso salió de la casa alterado, diciéndole a la chica que si lo hacía ir preso, la mataría a ella y a todos sus hijos. Inmediatamente, los agentes lo aprehendieron y lo trasladaron a la comisaría de San Pedro de Colalao. La Fiscalía de Instrucción en lo Penal de feria convalidó la actuación policial.

La víctima realizó luego la denuncia en la comisaría y se sometió a un estudio médico. Durante el procedimiento, también se expidió una nota de informe de riesgo para la Oficina de Violencia Doméstica, conforme a datos de la causa.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here