Inicio Policiales Realizaron un operativo antidroga en Alderetes

Realizaron un operativo antidroga en Alderetes

203
0

Personal de la Brigada de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos pertenecientes a la Unidad Regional Este, realizó un operativo en diferentes domicilios de Alderetes, donde se secuestraron 400 dosis de sustancias prohibidas, armas, cartuchos y se detuvo a un hombre.

Las medidas judiciales se realizaron en cuatro domicilios del Barrio Julio Abraham, explicó el jefe de la Unidad Regional Este, Andrés Ocaranza. Del operativo participaron agentes de la Unidad de Investigaciones, motoristas y Guardia de Infantería.

En uno de los allanamientos se detuvo a un hombre por infracción a la Ley de Estupefacientes y se secuestraron tres cartuchos calibre 20; cuatro cartuchos calibre 16 y siete envoltorios plásticos negros, denominados bagullos, que en su interior tenía una sustancia que por sus características podría tratarse de picadura de marihuana.

Además, dentro del material secuestrado, cuenta también una bolsa plástica con 19 envoltorios tipos bagullo que por sus características podría tratarse de picadura de marihuana; cuatro bolsas que contienen envoltorios de papel blanco del tipo “ravioles”; tres bolsas que contenían 200 ravioles cada una y otra con 199.

Se realizó una prueba de campo a cargo del personal de Drogas Peligrosas que determinó que parte de lo secuestrado se trataba de 140 gramos de cocaína y 62 gramos de marihuana. De igual manera también se secuestró un arma de fuego tipo tumbera, con un cartucho calibre 12 marca Orbea y dos cartuchos calibre 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here