Inicio Policiales Pedían rescate por una moto robada y quedaron detenidos en Río Chico

Pedían rescate por una moto robada y quedaron detenidos en Río Chico

0

Dos sujetos fueron aprehendidos en la localidad de Río Chico, acusados por el robo de una motocicleta a una pareja en el parque de Santa Ana el 12 de septiembre.

Toda la escena transcurrió el jueves a la noche en una vivienda de Río Chico ubicada sobre la vera de la ruta provincial 332, adonde la pareja victima del robo había sido citada por un sujeto para pagar el rescate por el rodado.

El 12 de septiembre una pareja denunció en la Comisaría de Santa Ana que su motocicleta marca Guerrero de 110 CC. de color negro, había sido sustraída, después de un violento asalto en el parque de Santa Ana.

Según le comentó una de las víctimas a la Policía, en los días siguientes al robo se contacto con un amigo de Río Chico a quien le puso en conocimiento sobre la situación que había pasado requiriéndole que le averigüe sobre su motocicleta, este a la vez le pidió a un conocido para que hiciera averiguaciones respecto del rodado en cuestión.

Como respuesta, la victima recibió el llamado del conocido de su amigo donde este le manifestó que tenía información sobre su motocicleta pero que debía pagar un rescate para que pudiera recuperarla. La victima dio el consentimiento y recibió el numero de teléfono para contactarse y acordar el importe del rescate.

Para acordar los detalles del rescate entro en escena otro sujeto, con quien la victima tuvo varias comunicaciones telefónicas hasta que pudo acordar el lugar y la hora, una vez que tuvo los datos precisos la victima se puso en contacto con la policía quien procedió a montar un operativo de vigilancia discreta en las inmediaciones del lugar acordado, resultando en el secuestro de rodado y la aprehensión de los dos sujetos, que se comunicaron telefónicamente con la victima del robo, por parte de patrulla motorizada de Aguilares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here