Inicio Policiales Mujer herida por una bala perdida: Aprehendieron a un cabo de la...

Mujer herida por una bala perdida: Aprehendieron a un cabo de la policía

0

San Miguel de Tucumán.- Una mujer está en grave estado en el hospital Padilla luego de resultar herida en su cabeza por una bala perdida, aparentemente disparada en medio de un intento de robo. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Bulnes y San Martín en la capital tucumana.

Según las primeras informaciones, dos mujeres iban caminando cuando, de un momento a otro, fueron sorprendidas por dos jóvenes que se movilizaban en una moto.

Aparentemente los sospechosos habrían parado frente a las mujeres para robarles cuando un automovilista, que transitaba en un Clio blanco, observó la escena.

El conductor del vehículo se habría bajado y, para ahuyentar a los presuntos delincuentes, hizo al menos tres disparos al aire.

En ese momento, una mujer que estaba en su vivienda, ubicada en la esquina de San Martín y Bulnes, recibió un impacto de proyectil en su cabeza.

Continuando con la investigación, prestó declaración un cabo de la policía, quien dijo que estaba cumpliendo funciones de parada en la esquina de Bulnes y avenida Mate de Luna. Escuchó los disparos y vio a un sujeto en moto que emprendía la fuga del lugar.

El cabo aseguró haber hecho un disparo al aire para disuadir a los delincuentes. Cuando llegó a la esquina, también vio a otro sujeto en el Clio Blanco que se bajó e hizo disparos al aire.

Tras la declaración, la fiscalía de turno ordenó la aprehensión del empleado policial y el secuestro de su arma. Este miércoles por la mañana será presentado ante la justicia.

Fuente Los Primeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here