Inicio Policiales Mendoza: el hombre que apuñaló a su pareja embarazada y mató a...

Mendoza: el hombre que apuñaló a su pareja embarazada y mató a dos policías estaba drogado

318
0

Sebastián Pocoví estaba drogado cuando apuñaló a su pareja, embarazada de gemelos, y luego atropelló a dos policías en la provincia de Mendoza mientras huía.

El fiscal Carlos Torres informó el sábado que el test realizado al acusado dio positivo: tenía cocaína en sangre. El hombre, de 33 años, no quiso declarar por los delitos de tentativa de femicidio y homicidio agravado.

Su ex pareja Carolina Elizabeth Seser Giorgi, de 37 años, lleva adelante un embarazo de 20 semanas, la gestación por ahora no corre peligro, pero ella está internada con “pronóstico reservado”.

“Presenta herida de arma blanca en hemitórax izquierdo con neumotórax izquierdo grado II, otra herida de arma blanca en abdomen con evisceración y herida cortante en miembro superior izquierdo”, señaló el parte médico.

Lamentablemente, los dos policías que intentaron detenerlo, el inspector Jorge Cussi, de 32 años, y el auxiliar primero Daniel Ríos, de 40 años, fallecieron el viernes por las heridas provocadas al ser atropellados.

El guía de montaña quedó alojado en un calabozo dependiente de la Penitenciaria Provincial en el Palacio Policial. El fiscal realizará una pericia sobre la camioneta Ford Ranger del imputado por los dos impactos de bala del lado del conductor: los habrían hecho los policías durante la fuga.

Los restos de los efectivos fueron velados el mediodía del sábado en el edificio del Ministerio de Seguridad, donde sus compañeros, familiares y funcionarios les dieron la despedida, y luego fueron enterrados en dos cementerios de la provincia.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, decretó duelo provincial por 24 horas y los despidió en Twitter: “Desde el Gobierno acompañamos en su dolor a las familias de Jorge Cussi y Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega”.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here