Inicio Policiales Mataron a un prefecto que se resistió a un asalto

Mataron a un prefecto que se resistió a un asalto

0

Buenos Aires.- Un oficial de la Prefectura Naval Argentina fue interceptado ayer por al menos dos delincuentes que querían robarle la camioneta en el partido bonaerense de Lanús. Se defendió a los tiros, pero terminó muerto.

Se trata de Diego Andrés Oviedo, de 42 años, estaba vestido de civil cuando circulaba en su Renault Duster y de repente le cerraron el paso. Los ladrones estaban armados pero aún así, se identificó y les dio la voz de alto.

Los delincuentes no se amedrentaron y fue entonces cuando sacó su arma reglamentaria para evitar el asalto y empezó el tiroteo. Uno de los ladrones resultó herido en el fuego cruzado, al igual que el propio Oviedo. Una bala alcanzó al prefecto en el maxilar y otra impactó en su pecho.

Oviedo murió en el hospital Evita después de ser operado de urgencia. La policía detuvo a uno de los sospechosos, herido, en Villa Fiorito y siguen buscando al cómplice, que permanece prófugo.

El fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, será el encargado de investigar el caso.

Fuente TN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here