Inicio Policiales Mataron a puñaladas a una mujer en Banda del Río Salí y...

Mataron a puñaladas a una mujer en Banda del Río Salí y sospechan de su hijo y su nuera

0

Una mujer de 60 años fue hallada sin vida esta mañana en su casa de Banda del Río Salí: presentaba tres puñaladas y todas las sospechas apuntan a su hijo y a su nuera, que quedaron aprehendidos.

La víctima es Mercedes Tránsito Campos y vivía en Martín Fierro al 600. Según informaron fuentes policiales, esta mañana la mujer había ido al banco para cobrar un dinero y luego regresó a su casa. Momentos después la encontraron muerta.

La escena del crimen fue descubierta por vigías municipales de Banda del Río Salí, a quienes les llamó la atención que la puerta de la vivienda estaba abierta. Cuando entraron para ver qué sucedía, se dieron con el cuerpo.

Campos presentaba tres puñaladas. Las fuentes dijeron que solo su nuera se encontraba en la casa y que no supo explicar qué había pasado. También indicaron que el placard estaba revuelto, por lo que una de las hipótesis está relacionada con un robo.

Ante esa escena, la Fiscalía de turno ordenó que el hijo y la nuera de la víctima queden aprehendidos hasta que se avance en la investigación.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here