Inicio Policiales Matan a un joven en un enfrentamiento entre clanes en San Miguel...

Matan a un joven en un enfrentamiento entre clanes en San Miguel de Tucumán

0

San Miguel de Tucumán.- Un nuevo homicidio sacudió al barrio Echeverría. Un joven de 21 años fue asesinado de dos tiros en el pecho hoy a las 4.30. La víctima estaría vinculada a Los Araña, uno de los clanes que dominan el barrio Echeverría, al norte de la capital tucumana.

A las 4.30, Patricio Nieva circulaba por Emilio Castelar y Castelli cuando fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en moto. Los atacantes, sin mediar palabras, lo interceptaron y lo hirieron mortalmente. Luego huyeron del lugar.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, llegaron al lugar y confirmaron la peor versión: la víctima fue ultimada por dos menores que pertenecerían al clan Los Santos, que pugna por el poder territorial con Los Araña.

Esta es la tercera muerte que se registra en el marco de este enfrentamiento. El jueves 10 de octubre, Omar Bazán fue ultimado por un integrante de Los Santos. Los Araña comenzaron a cumplir su plan de venganza apenas tres días después: hirieron a Fabio Amaya, de 20 años de un tiro en la cabeza. Según los datos de la Fiscalía de Homicidios, la víctima falleció días después.

Los policías, en estos momentos, están buscando a los dos menores que serían soldaditos de Los Santos. Tampoco se encontró el arma homicida, pero se estima que utilizaron una pistola nueve milímetros,

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here