Inicio Policiales “Los Grosos” desmienten el episodio policial por drogas: “Nunca estuvo en la...

“Los Grosos” desmienten el episodio policial por drogas: “Nunca estuvo en la banda”

555
0

Buenos Aires.- El miércoles trascendió que un ex cantante de “Los Grosos” fue detenido tras un allanamiento por comercialización de drogas en una vivienda del barrio de emergencia Kolynos, ubicado en Quilmes Oeste.

En la vivienda, los efectivos hallaron 1,5 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína de máxima pureza en trozos denominados “piedras”, a los que se le sumó otras 12 dosis ya fraccionadas.

Además de la droga incautada –cuya suma asciende a los 300 mil pesos- se confiscaron 3 balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revolver calibre 22 y uno calibre 38 especial.

El operativo, denominado “Enanito Verde”, se llevó a cabo en la noche del martes, luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría Quinta de Quilmes.

Lo cierto es que en diálogo con el portal de noticias PrimiciasYa, uno de los integrantes de “Los Grosos” desmintió que esa persona fuera parte del grupo musical.

“No lo conozco, nunca estuvo en la banda. Nos están ensuciando mal. No sé ni quién es. Conocemos enanos por todos lados pero a él no lo conocemos. No estuvo ni en Los Grosos ni en Los Trozos”, comentó uno de los integrantes de la banda.

El comunicado que emitió el grupo en su cuenta de Facebook oficial.

Buenas noches queremos agradecer a todas las personas que nos llamaron para brindarnos su apoyo, es bueno saber que hay…

Posted by Los Grosos – pagina Oficial on Wednesday, June 6, 2018

Fuente Primicias Ya

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here