Inicio Policiales Llegó baleado al hospital y dijo que lo habían asaltado, pero el...

Llegó baleado al hospital y dijo que lo habían asaltado, pero el asaltante era él

0

San Miguel de Tucumán.- Un joven de 24 años ingresó al Hospital Centro de Salud de la capital tucumana con una herida de bala, el domingo a la tarde. Cuando los médicos le preguntaron qué había pasado, dijo que le habían disparado para robarle. Pero pronto se descubrió que la historia no había sido así.

Fuentes policiales informaron que una mujer había dejado al joven en la puerta del policlínico municipal de Banda del Río Salí. Y debido a la gravedad de la herida, ya que la bala había ingresado por la espalda y salido por el pecho, lo trasladaron al Centro de Salud.

Allí lo estaban asistiendo cuando, algunas horas después, llegó una comisión policial con la orden de aprehensión para el paciente.

Según relataron las fuentes, mientras el herido era hospitalizado, dos adolescentes de 15 años se presentaron en la comisaría de Alderetes para denunciar que habían sido víctimas de dos asaltantes que se desplazaban en una moto.

Ambos dijeron que fueron abordados en los alrededores del barrio San Alberto, camino a La Aguadita, cuando se dirigían a cazar aves. Aportaron la descripción de los delincuentes y precisaron que uno de ellos sacó un arma de fuego para obligarlos a entregarles los rifles de aire comprimido, sus camperas y sus zapatillas.

De acuerdo con ese relato, cuando los asaltantes intentaban escapar, al ladrón que iba como acompañante se le escapó un disparo e hirió a su cómplice en la espalda.

Los policías le comunicaron esa novedad a las autoridades de la Fiscalía VII, quienes ordenaron la aprehensión del joven herido. Según comentaron las fuentes, tendría un frondoso prontuario.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here