Inicio Policiales Huían de la Policía y arrojaron un bolso al canal: contenía 7...

Huían de la Policía y arrojaron un bolso al canal: contenía 7 kilos de marihuana

235
0

San Miguel de Tucumán.- Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta protagonizaron una persecución con la Policía. Mientras huían, los sospechosos se despojaron de un bolso que contenía unos 7 kilos de marihuana, según informaron fuentes policiales.

Ocurrió ayer a la noche cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención en calle Colón y Canal Sur en la capital tucumana. En el lugar, divisaron a dos personas que circulaban en una motocicleta que mostró una actitud evasiva al notar la presencia policial. Los sujetos, lejos de acatar la voz de alto, emprendieron la huida, por lo que los agentes iniciaron una persecución, explicó el jefe del área, José Díaz.

Díaz dijo que como no se pudo detener a los individuos, se realizaron rastrillajes en la zona que posibilitaron encontrar un bolso que fue requisado y en el que se encontraron nueve panes con una sustancia prohibida. Por ello, se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Se constató mediante una prueba de campo que se trataba de picadura de marihuana con un peso total de siete kilos y medio, lo que sería valuado en una suma de $ 100 mil, aproximadamente. El secuestro quedó a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here