Inicio Policiales Famaillá: Violento asalto a tres docentes que se dirigían a trabajar

Famaillá: Violento asalto a tres docentes que se dirigían a trabajar

0

Docentes de la escuela Laureano Maradona del barrio Nueva Baviera en Famaillá fueron asaltadas. La Policía tendría identificado a los delincuentes.

Pasada las 7 de la mañana del martes, las educadoras bajaban del colectivo en la ruta 301 cuando dos hombres la interceptaron. Bajo amenazas los malvivientes le robaron las pertenencias.

“A una maestra la golpearon mucho mientras la segunda trataba de defenderla y a la tercera la tenían con un cuchillo en la garganta”, relataron compañeros de las víctimas en Radio Diversidad de Famaillá.

Marcelo Ibañez, jefe de Unidad Regional Oeste de la Policía, dijo en LV 12 que tendrían identificado a los delincuentes. “Contarían con antecedentes”, agregó.

Por otro lado explicó que las mujeres se encuentran estables sin lesiones y esperan que la Justicia ordene medidas para realizar allanamientos y dar con los autores del hecho.

24 horas después asaltaron a otra docente

Ayer miércoles a la mañana una profesora fue asaltada cuando se dirigía a su trabajo en la Escuela de Comercio Ricardo Rojas.

De acuerdo a testigos el hecho ocurrió en las inmediaciones del club Coipu, en barrio Oeste cuando la educadora fue sorprendida por desconocidos que le sustrajeron sus objetos de valor, entre ellos su DNI, libros y tarjetas de crédito a nombre de Eliana Barco.

Con Información de LV12 y Radio Diversidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here