Inicio Policiales Encontraron asesinada, desnuda y con una bolsa en la cabeza a una...

Encontraron asesinada, desnuda y con una bolsa en la cabeza a una nena de 9 años

0

Buenos Aires.- Una nena de 9 años fue encontrada muerta cerca de la estación de tren José Mármol, de la línea Roca, en la localidad bonaerense de José Marmol, partido de Almirante Brown, y la policía detuvo a un joven de 15 años que sería primo de la víctima.

Fuentes de la Policía Bonaerense informaron que el cuerpo de la menor, identificada como Estefanía B., apareció un callejón en el cruce de la calle Erezcano y Pasaje San Joaquín, a metros de las vías del ferrocarril Roca.

Las primeras informaciones indican que estaba desnuda, cubierta de sangre y que su cabeza estaba tapada con una bolsa.

Testigos de la zona declararon a la Policía que el cadáver fue arrojado desde una camioneta en movimiento. La escena, contó, fue vista por una señora que acudió a su local llorando, asustada por lo que acababa de pasar.

La misma camioneta mencionada, marca Mercedes Benz con caja térmica blanca, fue identificada por los investigadores mediante cámaras de seguridad del municipio. La policía siguió los movimientos del vehículo hasta que se introdujo en un galpón de la calle Amenedo y Chayte, que fue inmediatamente allanado por órden de la UFI N° 16 Dpto Judicial Lomas de Zamora.

Allí encontraron el mismo vehículo en el que fue trasladado el cuerpo, y personal de la Policía Científica comprobó la presencia de numerosas manchas de sangre en forma de goteo por lo que sería el lugar donde se cometió el crimen.

También se realizó un allanamiento en el domicilio del abuelo del menor detenido, donde fueron halladas prendas de vestir del joven también con manchas de sangre. Testigos dijeron haber visto al primo de la víctima con un jean azul y una campera inflable roja, prendas que ya no vestía al momento de ser detenido.

Agentes de la Seccional Tercera de Almirante Brown trabajaron en el lugar donde fue hallado el cadáver para analizar los restos. El cuerpo fue identificado por la familia. El padre de la víctima sería un vendedor ambulante de la comunidad gitana.

Claudia B., tía de la víctima, publicó esta mañana en su cuenta de Facebook “la última foto” que se sacó con su sobrina Estefanía el día domingo. “Hasta cuándo estos HDP basuras van a seguir arruinado vidas”, escribió en el texto que acompaña la imagen.

En el caso interviene la UFI 2 de de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Marcela Juan.

Fuente: Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here