Inicio Nacionales En Mendoza, un panadero fue asesinado a balazos mientras entregaba mercadería

En Mendoza, un panadero fue asesinado a balazos mientras entregaba mercadería

97
0
En el departamento de Maipú, en Mendoza, un panadero fue asesinado a balazos por delincuentes que lo interceptaron cuando se trasladaba en su auto. Se trata de Fabián Mariño, de 48 años, a quien mataron en el barrio Soberanía, una zona conocida por los vecinos como “la triple frontera”, dado que limitan los departamentos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú.
 
Fuentes policiales confirmaron que dos jóvenes fueron detenidos luego del crimen, que se produjo a las 8.10, cuando la víctima realizaba el reparto de pan en su Peugeot Partner. Los atacantes fueron dos hombres armados, que decidieron dispararle a partir de que Mariño se negara a entregarles sus pertenencias.
 
El panadero, casado y con un hijo de 14 años, intentó escapar de los agresores que lo abordaron cuando salía de un comercio. Sin embargo, fue alcanzado por las balas y, tras manejar unos metros en su camioneta, terminó chocando contra un poste de luz, indicaron desde la Policía. Fue un llamado a la línea de emergencia 911 el que alertó de la situación.
 
Efectivos de Homicidios de la Policía provincial que trabajaron en el lugar encontraron vainas servidas y entrevistaron a vecinos y testigos con el fin de esclarecer el hecho. Tras los testimonios y otras pruebas que ingresaron a la central policial, los investigadores realizaron ayer a la tarde un allanamiento en el barrio donde fue cometido el asesinato y detuvieron a dos hombres que podrían estar vinculados al crimen.
 
Patricia, la hermana del panadero, se conmovió al hablar en el lugar en el que ocurrió el crimen: “¿Cómo puede ser que a mi hermano, por salir trabajar, le hayan quitado la vida? Se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para salir a trabajar. ¿Qué le digo a mis padres, qué le digo a mis sobrinos?”.
 
Fuente TN.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here