Inicio Policiales Dos motochorros le robaron a un hombre en Aguilares y fueron detenidos...

Dos motochorros le robaron a un hombre en Aguilares y fueron detenidos en Río Chico tras una persecución

0

Aguilares.- Ayer a la mañana un empleado del Juzgado de Paz fue interceptado por dos motochorros que armados con un cuchillo lo despojaron bajo amenazas de muerte de su teléfono celular y la billetera.

El hecho sucedió a horas 11 sobre calle 24 de septiembre entre Avenida Sarmiento y José Mármol, y luego del robo los delincuentes se dieron a la fuga.

El empleado dio aviso a la policía local detallando la vestimenta y el tipo de motocicleta en que se movilizaban los motochorros, e Inmediatamente se emprendió a la búsqueda de los delincuentes, el Sub Comisario Sergio Gonzalez divisó a dos sujetos sobre ruta 38 a la altura de Santa Barbara en momentos que se dirigían en dirección al sur. Los mismos respondían a las características detalladas por el empleado del juzgado y comenzó una persecución.

Los motochorros ingresaron a la zona comercial de la localidad de Río Chico, el Sub Comisario y personal de patrulla motorizada, les dieron alcance a los delincuentes casi al final de la zona comercial y procedieron a detenerlos.

Los delincuentes son oriundos de Santa Ana y al requisarlos entre sus prendas encontraron los elementos que habían sido sustraídos al empleado del juzgado.

Tomó intervención del caso Fiscalía Primera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here