Inicio Policiales Detuvieron al albañil que habría abusado a una niña en una escuela

Detuvieron al albañil que habría abusado a una niña en una escuela

586
0

San Miguel de Tucumán.- El albañil que habría abusado a una niña de nueve años en una escuela, ubicada al sur de la capital tucumana, fue capturado anoche por agentes de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos.

La investigación comenzó a partir de la denuncia que realizó la abuela de la víctima. La mujer le había advertido a la Policía que algo extraño sucedía, ya que había notado un raro comportamiento en su nieta cuando regresó de la escuela.

Luego de insistirle con preguntas, logró que la niña se animara a relatar lo que había ocurrido. Con sus palabras, le dijo que había sido atacada sexualmente por un albañil, de 70 años, que trabajaba en una obra del establecimiento escolar.

El sospechoso la habría interceptado cuando la pequeña iba subiendo las escaleras y la llevó por la fuerza a un aula que estaba vacía, donde abusó de ella.

Tras la denuncia de la abuela, el caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía de Instrucción Xª. Inmediatamente la fiscal subrogante, María del Carmen Reuter, dispuso que personal policial que se aboque a la localización del presunto abusador, quien horas más tarde fue capturado en la puerta de su casa, ubicada cerca del estadio de San Martín.

Al momento de su aprehensión, el sospechoso se encontraba con su hijo. El sujeto se encuentra ahora detenido e incomunicado, a disposición de la Justicia.

El operativo fue comandado por personal de la división Delitos contra las Personas, al mando de los comisarios Marcelo Salla, Nazareno Villagra y Raúl Sequeira.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here