Inicio Policiales Detienen a dos hombres por venta de droga en Famaillá

Detienen a dos hombres por venta de droga en Famaillá

0

Dos hombres detenidos y droga secuestrada fue el resultado de un allanamiento realizado por la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste (Di.Dro.P Oeste) en la ciudad de Famaillá. Los vecinos denunciaron la venta de sustancias prohibidas en esa vivienda.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal Nº 1 en una casa del barrio Elías Pérez de ese municipio. “Allanamos la casa de un tal ´Gordo Mami´. Secuestramos un kilo de marihuana, picadura y 50 porros de la misma sustancia. También encontramos envoltorios de cocaína, elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias, y dinero en efectivo”, explicó el titular de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse.

Y agregó que “por esta causa, en las inmediaciones de la propiedad, fueron demoradas seis personas, de las cuales una fue aprehendida ya que tenía en su poder 15 cigarrillos de marihuana”.

En tanto, el jefe de la Di.Dro.P Oeste, Jesús Carrizo, destacó que la investigación se inició hace poco más de un año por denuncias de los vecinos. Del mismo modo, resaltó que la medida judicial se desarrolló en conjunto con personal de Infantería de la Regional Oeste, personal de la comisaría y Motorizada de Famaillá, el Grupo CERO, y efectivos de la Di.Dro.P Capital.

Los detenidos, ambos mayores de edad, junto con los elementos secuestrados están a disposición de la Justicia Federal.

Fuente Comunicación Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here