Inicio Policiales Delincuentes se enfrentaron a los tiros con la Policía: hay un detenido

Delincuentes se enfrentaron a los tiros con la Policía: hay un detenido

155
0

Tafí Viejo.- Cuatro sujetos se movilizaban en dos motocicletas cuando fueron interceptados por los efectivos en avenida Kirchner casi esquina Francisco de Aguirre en Lomas de Tafí. Dos de ellos son conocidos por el robo de motos bajo la modalidad “piraña”. Los vecinos intentaron liberar al aprehendido.

Alrededor de las 23 un equipo de calle de la Brigada de Investigaciones Norte realizaba tareas preventivas cuando interceptaron a cuatro sujetos que se desplazaban en una moto Honda CG y otra Yamaha XTZ. Dos de ellos fueron rápidamente identificados por sus antecedentes.

Los efectivos se aproximaron a ellos para solicitarle la documentación correspondiente y cuando se identificaron como policías los sospechosos emprendieron la fuga a los tiros.

Comenzó una persecusión que terminó a unos metros cuando los sujetos que se movilizaban en la Yamaha XTZ perdieron el control del rodado y terminaron cayendo. Ahí fue que lograron reducir a uno de ellos, un joven de 21 años que quedó aprehendido. Su cómplice continuó la fuga a pie por avenida América hasta las vías donde sigue disparando en contra de los policías, logrando escapar.

Los vecinos comenzaron a concentrarse en el lugar intentando que el aprehendido sea liberado. Los agentes tuvieron que disuadirlos con disparos al aire. Así lograron trasladar al sujeto rápidamente a dependencia policial.

La moto quedó secuestrada, al igual que un arma de fuego. Fiscalía dispuso que el aprehendido sea presentado hoy en Tribunales.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here