Inicio Policiales Conmoción en San Juan por el brutal crimen de una joven

Conmoción en San Juan por el brutal crimen de una joven

0

San Juan.- Leila Rodríguez tenía 23 años y una hija de 3. El martes salió de su casa y nadie más supo de ella. Paula, su mamá, radicó la denuncia en la comisaría, pero fueron unos vecinos los que trajeron la peor noticia: la encontraron muerta.

La víctima vivía con su familia en la localidad sanjuanina de Ullum. Su cuerpo apareció en un baldío cerca de su vivienda, debajo de un árbol y tapado con ramas. Estaba sin zapatillas y con el pantalón y la ropa interior en las rodillas. La autopsia determinó que murió desangrada como consecuencia de las tres puñaladas que recibió y descartó que haya sido abusada sexualmente. Las puñaladas que recibió por la espalda y en el pecho le provocaron heridas en el páncreas y un pulmón, que resultaron fatales.

Por el crimen, la única persona detenida es el padre de la hija de la víctima, Esteban William Pacheco, a quien se le encontró ropa manchada con sangre y algunas heridas en la cara, que podría ser signos de haber tenido un enfrentamiento con alguna persona.

El joven estuvo demorado unas horas en la Comisaría N°15 y por orden del juez de Instrucción Guillermo Adarvez quedó detenido. Los investigadores allanaron su casa y se llevaron su celular para peritarlo. Fuentes de la investigación informaron que no hay registro de denuncias por parte de la víctima contra su exnovio.

A pesar de los indicios que convirtieron a Pacheco en sospechoso, fue la madre de la mujer asesinada, Paula Morales, la encargada de poner en duda esa versión. Aún así, aseguró al sitio San Juan 8: “Mi hija conocía a su asesino”.

“Se iba a encontrar con alguien esa noche, pero no sé con quién”, explicó la mujer y agregó: “No sé quién pudo haber sido, pero no creo que haya sido el papá de su nena de 3 años”. Morales también deslizó la posibilidad de que fueran dos los agresores, debido a la contextura física de su hija. “Mi hija era una persona alta, grandota, con los brazos largos, el chico que la atacó debió haber sido muy fuerte o fueron dos”, sostuvo.

Fuente TN 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here