Inicio Policiales Comienza el juicio por el crimen de un joven de Delfín Gallo

Comienza el juicio por el crimen de un joven de Delfín Gallo

0

San Miguel de Tucumán.- Hoy a las 8.30 comenzará el juicio contra los tres imputados por el crimen de Eduardo Daniel Soto, de 20 años.

El hecho se registró el 15 de agosto de 2016 en Delfín Gallo. Por el caso llegan imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo Claudio Juárez, Facundo Soria y César Vera.

El debate estará a cargo de los miembros de la Sala II en lo Penal del Centro Judicial Capital, Eduardo Romero Lazcano, Gustavo Romagnoli y Wendy Adela Kassar. Según consta en el expediente, Soto se desplazaba en su moto rumbo a la casa de un familiar, cuando fue atacado por estas personas. Le habrían arrojado un hierro a una rueda para hacerlo caer del rodado.

“Luego lo golpearon brutalmente a patadas en la cabeza. Le robaron la billetera, la campera y las zapatillas”, explicó José Luis Del Río, quien representa a la familia de la víctima. Tras el ataque, Soto logró incorporarse y regresar a su casa. “Se recostó y falleció. Tenía una lesión gravísima en el cráneo y falleció”, amplió el abogado.

Los sospechosos fueron detenidos poco después. Uno declaró que intentaron ayudar a la víctima y los otros negaron haber estado en el lugar.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here