Inicio Policiales Caso Jiménez: los investigadores analizan la hipótesis de un doble homicidio

Caso Jiménez: los investigadores analizan la hipótesis de un doble homicidio

1258
0

La tragedia en El Cadillal dio un giro inesperado. La autopsia de Martín Jiménez arrojó resultados que podrían cambiar la carátula de la causa.

Según los estudios, solo los pies del hombre habrían permanecido varios días bajo el agua. El resto del cuerpo no. Por ese motivo, los investigadores pondrían el eje en una hipótesis diferente: la de doble homicidio.

La autopsia descartó que el padre de la familia haya fallecido a causa de un ataque al corazón o un ACV.

Dos datos importantes cobraron relevancia luego de los estudios. En 2012, Aida Correa -ex esposa de Martín y madre de Facundo-, fue víctima de un femicidio en El Cadillal. Fue abusada sexualmente, asesinada y prendida fuego. Por el crimen condenaron a cadena perpetua a dos hombres, oriundos del lugar, en 2015.

Integrantes de la familia Correa y Jiménez denunciaron durante y después del juicio, recibir amenazas por parte de los familiares de condenados. Según los vecinos, los acusados eran considerados “pesados” en la zona.

Por lo tanto y teniendo en cuenta los resultados de la autopsia, el desenlace de la tragedia de El Cadillal podría haber sido un crimen y no un accidente, como se creía en un principio.

En tanto, el fiscal Washington Navarro Dávila, envió algunas muestras a Salta para profundizar la investigación y lograr determinar las causas de la muerte de Martín Jiménez.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here