Inicio Policiales Buscan al cómplice del acusado de asesinar a un hombre durante una...

Buscan al cómplice del acusado de asesinar a un hombre durante una fiesta en Los Gutiérrez

0

La mujer de un joven se había presentado en la comisaría de Alderetes para denunciar que su pareja, de 27 años, había desaparecido de su casa el domingo a la tarde. Mientras realizaba el trámite, en la dependencia recibieron un llamado del hospital Centro de Salud. Lo hablaban para avisarle que un joven de esa localidad acababa de fallecer. A los minutos se dieron cuenta que la víctima del crimen era el hombre buscado.

Gustavo Fabián “El Salteño” Corbalán había abandonado su casa para asistir a una reunión en Los Gutiérrez y el lunes por la mañana fue llevado al Centro de Salud con una herida de arma blanca en su abdomen. Horas después falleció.

Personal policial al mando del comisario Carlos Daniel Ruiz estableció que la víctima había estado en una fiesta que se hizo en la casa de un tal “Porteño”. Allí habría mantenido una discusión con el dueño de casa y un tal “Pucho”.

Comenzaron a pelearse afuera de la casa y allí fue herido mortalmente. Los uniformados, dirigidos por la fiscal Adriana Giannoni, arrestaron al primero de los sospechosos y ahora buscan a su cómplice.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here