Inicio Policiales Atrapan a “Muñeca”, el acusado del crimen del niño de Banda del...

Atrapan a “Muñeca”, el acusado del crimen del niño de Banda del Río Salí

596
0

El sospechoso de haber acabado con la vida de un niño de 10 años en Banda del Río Salí, fue detenido por personal de la División Homicidio cuando intentaba esconderse en Termas de Río Hondo y luego de haber sufrido un accidente en la moto en la que viajaba con su familia.

El sábado, en el barrio 1 de Mayo, dos adolescentes protagonizaron una violenta pelea. Una de las chicas, después de haber sufrido el ataque, fue hasta su casa y comentó a sus parientes lo que había sucedido.

De pronto, dos tíos de la chica se presentaron en la vivienda de la supuesta agresora y realizaron varios disparos. En la vereda de esa casa jugaban tranquilamente Ricardo Ocaranza (10 años) y Víctor David Silva (12). El primero recibió un proyectil en la axila izquierda que tocó su corazón. Lo llevaron al Hospital del Este y nada pudieron hacer para salvarle la vida. El otro, en tanto, fue herido en un brazo y ayer a la tarde, después de haber permanecido más de un día internado en el hospital de Niños de San Miguel de Tucumán, fue dado de alta.

El domingo fue detenido Juan Ocaranza, de 31 años, que es tío de la víctima. Los familiares del niño dijeron que en el hecho también había participado otro hombre, al que identificaron como un tal “Muñeca” y que vivía en Villa 9 de Julio. Los hombres de Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi realizaron varios allanamientos en la zona donde los testigos señalaron como su domicilio. Allí recibieron el dato que el acusado se habría escapado a Termas de Río Hondo.

Los policías lo fueron a buscar y lo ubicaron en la ruta cuando viajaba en una moto con su mujer y su pequeño hijo. No respetó la voz de alto e intentó escaparse. El sospechoso realizó una mala maniobra y se cayó. Logró incorporarse y se ocultó en un monte de la zona abandonando a su mujer ya su hijo, que resultaron ilesos en la caída. Los policías de Homicidios, con la colaboración de agentes santiagueños, lograron detenerlo minutos después en Termas. Se confirmó que hoy se iniciarán los trámites correspondientes para lograr su extradición.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here