Inicio Policiales Asaltaron una distribuidora de bebidas, quedaron filmados y los atrapó la Policía

Asaltaron una distribuidora de bebidas, quedaron filmados y los atrapó la Policía

523
0

San Miguel de Tucumán.- “El Gordo”, “Gordura” y “Quemadito” habían salido impunes del asalto que cometieron en una distribuidora de bebidas de la capital tucumana. Pero desconocían que habían quedado filmados por dos cámaras de seguridad y la Policía terminó atrapándolos.

El hecho se produjo la semana pasada, poco antes de las 18. La tarde transcurría con normalidad en el local “Mundo Bebidas”, ubicado en calle Maipú al 1.700, cuando de repente ingresaron cinco delincuentes con armas y amenazaron a todos.

Minutos después, salieron llevándose $ 32.000, varios teléfonos celulares y otros objetos personales de las víctimas, como billeteras y relojes. Subieron a un Volkswagen Bora negro y se dieron a la fuga.

El propietario del comercio llamó a la Policía y denunció el hecho. Personal de la división Delitos Contra la Propiedad, dirigidos por el comisario José Díaz, analizaron la filmación de la cámara de seguridad del local y el archivo de una cámara instalada en una vivienda de esa cuadra.

Los policías lograron identificar a tres de los delincuentes, quienes tienen domicilio en Las Talitas. El viernes allanaron sus viviendas con una orden judicial y detuvieron a los tres: “El Gordo”, “Gordura” y “Quemadito”. Además, les secuestraron las prendas de vestir que llevaban puestas el día del asalto y que pueden observarse en la filmación.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here