Inicio Policiales Aguilares: Un detenido y una moto secuestrada tras allanamientos en barrio Tagusa...

Aguilares: Un detenido y una moto secuestrada tras allanamientos en barrio Tagusa Sur

0

Aguilares.- En el día de la fecha personal de comisaria y Patrulla Motorizada Aguilares a cargo del Sub Crio. Sergio Hernán Gonzalez procedió a la detención de un joven de 23 años de edad y al secuestro de una motocicleta marca Honda Biz 125cc en el barrio Tagusa Sur por la causa robo agravado.

El Juzgado de Instrucción en lo Penal de la Segunda Nominación del Centro Judicial de Concepción, dispuso el allanamiento de tres domicilios en el barrio Tagusa Sur para proceder a la detención de un sujeto involucrado en un robo ocurrido el lunes 5 de noviembre.

También en los allanamientos se procuro dar con un teléfono celular marca Samsung J7 y una motocicleta marca Honda Biz de coloro rojo.

Tomó intervención del caso la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la Segunda Nominación del Centro Judicial de Concepción quien dispuso que el detenido y las actuaciones sean presentadas el día de mañana en Tribunales.

Motochorro detenido tras persecución en barrio Villa Nueva

El pasado lunes a la tarde mientras la policía realizaba recorridos preventivos por Avenida Sarmiento y Costanera, fue alertada por una joven sobre el robo de su motocicleta que había sufrido momentos antes por parte de 2 motochorros cerca de una capilla del barrio San José. La victima informó que los ladrones luego de cometer el delito se dieron a la fuga por costanera hacia el oeste para luego cruzar el puente con dirección hacia el norte.

Los uniformados continuaron con igual dirección en poder individualizar el rodado y los sujetos. En el Barrio Villa Nueva, el personal policial logró visualizar a dos sujetos que se movilizaban en rodados diferentes, los cuales al percatarse de la presencia Policial, estos aceleraron la marcha para luego emprender una veloz huida, se lo pierde de vista mientras que al otro sujeto se le logra dar alcance al final dejando abandonado el rodado para luego emprender una huida de a pies hacia el Oeste lográndose internar en una zona despoblada.

No obstante a su veloz huida el mismo fue alcanzado por el personal, siendo aprehendido de esta manera en el lugar. Se logró recuperar el rodado sustraído, mientras que el segundo sujeto escapó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here