Inicio Policiales Aguilares: Grave accidente entre dos motocicletas en la ruta 38 cerca de...

Aguilares: Grave accidente entre dos motocicletas en la ruta 38 cerca de la YPF

1

Aguilares.- Pasadas las 00 horas de este domingo 30 de diciembre se produjo un grave accidente de tránsito entre dos motocicletas en la ruta 38 a la altura de la YPF, que dejó como saldo cuatro personas heridas.

Por razones que se están investigando, las motocicletas chocaron entre sí, en una de ellas circulaban dos hombres mientras que en la otra motocicleta circulaban un hombre y una mujer.

Gabriel Collante y Analia Monroy, de 28 años de edad, fueron derivados a San Miguel de Tucumán.

Por su parte, Agustín Flores, con domicilio en el barrio Villa Nueva, presentaba raspones y una posible fractura de clavícula.

El otro hombre herido no fue identificado y también fue derivado a un hospital de la capital tucumana.

 

1 Comentario

  1. Es lamentable ver estas noticias, deja bien en claro que esta fallando el organismo de Contralor, con respecto a la ejecución de leyes que rigen para estos tipos de moto vehículo, cumplir con sanciones rigurosas y ejemplares para los que transgreden las normas o las leyes, el órgano que emite una licencia sin ningún tipo de capacitación, hacen lo que quieren con las motos, y no olvidar los padres irresponsables que permiten a sus hijos menores darle una motocicleta por diversión sin saber que es un arma, señores de tránsito, autoridades municipales pónganse las pilas y y hagan cumplir las leyes y las ordenanzas con multas que superen el valor de las motos y secuestros, van a ver como se van educar y a disminuir los accidentes de motos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here