Inicio Policiales Aguilares: Detienen a dos motochorros que habían robado en el barrio Tagusa...

Aguilares: Detienen a dos motochorros que habían robado en el barrio Tagusa Sur

0

Aguilares.- El sábado pasado dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG 150cc por el barrio Tagusa Sur fueron interceptados por dos motochorros que con un arma blanca los despojaron bajo amenazas de muerte del vehículo en que se movilizaban y se dieron a la fuga por ruta 331.

Inmediatamente los jóvenes que sufrieron el robo dieron aviso a la policía y el personal de comisaria y patrulla motorizada a cargo del Sub Crio. Sergio Gonzalez monto un operativo de búsqueda que tuvo como resultado la recuperación de la motocicleta sustraída y la detención de uno de los ladrones ese mismo día.

Según fuentes policiales, la investigación siguió su curso y el martes bajo ordenes de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la Cuarta Nominación del Centro Judicial de Concepción allanaron un domicilio donde se logro el secuestro de una motocicleta Honda Biz 125cc de color blanco que fue utilizada para cometer el ilícito.

El motochorro que se encontraba prófugo fue capturado ayer en la madrugada en un domicilio del barrio Tagusa. El sujeto según la investigación se ocultaba de noche en diferentes domicilios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here