Inicio Policiales “Aguantá Pri, tu papá te va a buscar por cielo y tierra”

“Aguantá Pri, tu papá te va a buscar por cielo y tierra”

0

La joven de Priscila Paz, de 21 años, desapareció el domingo pasado. Fue vista por última vez cuando salió de su trabajo en el Motel Ovni, ubicado en la ruta provincial 301, y se dirigió a tomar en colectivo con destino a San Pablo. Mientras que la policía realiza rastrillajes en la zona de San Pablo, su familia oficiará una misa este viernes a las 20 en la Iglesia de San Pablo.

“Mi nieto me pregunta por su mamá desde hace cinco días y yo sólo le puedo decir que está trabajando”, comentó Pedro Paz, padre de Priscila, en diálogo con el portal de noticias El Tucumano. “Yo nunca voy a estar conforme hasta que el resultado final sea que aparezca mi hija”, sentenció.

La búsqueda de la Policía se lleva a cabo por San Pablo y está previsto extenderla hasta las cercanías de Rio Lules. “Vamos realizar el trabajo en la mayor extensión pero hasta el momento no hay ningún indicio de la desaparecida”, dijo el jefe de Operaciones Policiales Oeste, Daniel Paz.

“Solo le pido que aguante. Aguantá Pri, tu papá te va a buscar por cielo y tierra”, declaró entre lágrimas Pedro Paz, padre de Priscila, al noticiero de Canal 10. “Te quiero mucho hija”, agregó entre lágrimas.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here