Compartir
Policiales

Personal del IPLA secuestró bebidas alcohólicas en un colectivo en el Parque 9 de Julio

El micro estaba estacionado en una de las calles internas. La policía tuvo que presentarse en el lugar. El conductor es oriundo de la ciudad de Concepción.

Personal del IPLA secuestró bebidas alcohólicas en un colectivo en el Parque 9 de Julio

San Miguel de Tucumán.- Cerca de las 18.00 de este jueves, personal del IPLA (Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo) solicitó la intervención policial ya que procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas de un colectivo de la empresa Coop. 9 de Julio Lmta, que se dedica a realizar viajes de turismo.

El operativo se llevó adelante en el Parque 9 de Julio, donde cientos de jóvenes se reunieron para celebrar por el día de la primavera y del estudiante.

También se presentó el médico de la policía a fines de realizar el test de alcoholemia al conductor, un hombre domiciliado en Concepción.

Secuestro de vehículos en operativos de seguridad vial

La policía secuestró varios vehículos durante este jueves. Los mismos estaban en infracción a la ley nacional de tránsito Nº 24449.

Se secuestraron ocho motocicletas de diferentes marcas y cilindrada, más cuatro autos. Fueron trasladados al corralón municipal.

Fuente http://www.losprimeros.tv/nota/116772/parque-9-de-julio-personal-del-ipla-secuestro-bebidas-alcoholicas-en-un-colectivo-.html