Inicio Mundial Rusia 2018 La variante que probó Sampaoli en el 11 que definirá su futuro...

La variante que probó Sampaoli en el 11 que definirá su futuro en el Mundial ante Nigeria

394
0

La Selección realizó esta mañana en Bronnitsy trabajos con pelota parada, habituales en la previa de un partido, y Jorge Sampaoli probó con una variante respecto del equipo que armó para enfrentar a Nigeria en consenso con los jugadores: Marcos Rojo por Eduardo Salvio fue el testeo del DT.

La variante del marcador de punta por la derecha no alteraría, sin embargo, el sistema táctico que reclamaron los líderes del equipo al entrenador: un 4-4-2 clásico. Así las cosas, con la ya mencionada duda en defensa, los 11 para jugar mañana ante Nigeria en San Petesburgo (desde las 15, hora de la Argentina) serían: Franco Armani; Marcos Rojo o Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

Marcos Rojo podría jugar como titular ante Nigeria con la Selección Argentina (Reuters)

En este sentido, vale una aclaración: si el que juega desde el inicio es Salvio, el segundo marcador central será Mercado. Si Rojo es el que juega, lo hará como marcador central junto a Otamendi y Mercado se correrá a la punta derecha de la defensa.

La delegación nacional viajará a las 9 (hora de la Argentina) a San Petesburgo. Lo harán los 23 jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes, entre los que estará Jorge Burruchaga pese a los rumores que corrieron ayer sobre su posible alejamiento por pedido de los futbolistas, quienes sospechan que sería uno de los que divulgó algunos detalles de la crisis interna que viven y que hizo erupción entre viernes y sábado.

(Reuters)

A las 13, en tanto, Jorge Sampaoli brindará la conferencia oficial exigida por la FIFA, en compañía de Franco Armani.

Franco Armani será el arquero titular de la Argentina ante Nigeria en el cierre del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 (AP)

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here