Compartir
Policiales

Mujeres linchan a un sujeto que filmaba a menores en El Bajo

Ocurrió en el mediodía de este domingo. Una de las mujeres se dio cuenta del accionar del individuo y no dudó en reaccionar.

Mujeres linchan a un sujeto que filmaba a menores en El Bajo

San Miguel de Tucumán.- Cerca de las 13.00 de ayer domingo, un grupo de mujeres linchó a un sujeto de 65 años, identificado como Ricardo Yermak. Ocurrió en la zona de la vieja terminal, El Bajo, en la intersección de la avenida Benjamín Aráoz y pasaje Sargento Gómez.

El individuo estaba fotografiando y filmando a las menores que había en el lugar. Una cliente alertó a una mujer que el sospechoso estaba filmando a una de sus hijas por lo que reaccionó de inmediato y no dudó en increparlo. El resto de las mujeres apoyó la situación y lincharon a Yermak.

Le quitaron el teléfono celular y confirmaron que las menores habían sido filmadas. También había imágenes de otros chicos.

Personal de la Guardia Urbana se presentó en el lugar y trasladó al detenido hasta la dependencia. En la requisa, también se le secuestró una pistola calibre 22 con su respectivo cargador y 11 cartuchos.

Hoy será presentado a la justicia.

Fuente http://www.losprimeros.tv/nota/119420/Mujeres_linchan_a_un_sujeto_que_filmaba_a_menores_en_El_Bajo.html