Compartir
Tucumán

Miraba un accidente mientras conducía una motocicleta con tres acompañantes

Sucedió en Monteros.

Miraba un accidente mientras conducía una motocicleta con tres acompañantes

Monteros.- El miércoles al mediodía un automóvil y una motocicleta chocaron en la esquina del puente del Arroyo El Tejar de calle 24 de Septiembre en la ciudad de Monteros.

Mientras los organismos oficiales hacían las pericias, una joven transportaba en una motocicleta de baja cilindrada a tres menores de edad. Además ninguno llevaba casco protector. Todo esto ocurrió ante la mirada de todos los presentes.

Foto: monterizos.com.ar

Esto que sucedió en Monteros es normal verlo en todas las ciudades tucumanas, es algo habitual que en una motocicleta circulen tres, cuatro y hasta cinco personas, un verdadero peligro, no solo para sus vidas, sino también para los demás.

Hace menos de un mes se viralizo un video donde se observa que en una motocicleta iban ocho personas, dos adultos y seis menores, en la provincia de Chaco.

Segun datos oficiales en Tucumán en el 80 por ciento de los accidentes de tránsito están involucradas motos. Y alrededor del 90 por ciento de los pacientes, producto de accidentes automovilísticos, que necesitaron una intervención neuroquirúrgica no usó casco.

Fuente http://monterizos.com.ar/2017/10/26/miraba-un-accidente-mientras-conducia-una-motocicleta-con-tres-acompanantes/