Compartir
Nacionales

Mauricio Macri: “Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó la resignación”

El Presidente se mostró con la gobernadora Vidal en el partido bonaerense de Tres de Febrero para inaugurar un Metrobus. Por videoconferencia inauguró las obras para un parque solar en Jujuy.

Mauricio Macri: “Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó la resignación”

En el último día habilitado para hacer actos oficiales, el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración del Metrobus en el partido bonaerense y a través de una videoconferencia también puso en marcha la construcción de una planta solar en Jujuy.

“La Argentina está en marcha porque nos hemos convencido de que juntos podemos hacer grandes cosas. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza”, sostuvo el mandatario, en el último día en el que puede hacer actos oficiales previo a las elecciones del 22 de octubre.

 “Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó la resignación, las obras son alegría, futuro y progreso y no sinónimo de corrupción”, definió el presidente Mauricio Macri

En la inauguración del Metrobus de Tres de Febrero, el jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

“Como no puedo estar en todos lados a la misma vez, lamentablemente, no puedo estar con mis hermanos jujeños en este momento, pero vamos a hablar con ellos, que están poniendo en marcha la construcción de un parque solar”, introdujo el líder del PRO para ponerse en contacto con el gobernador norteño, Gerardo Morales, a través de una videoconferencia.

Junto al referente radical estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

Fuente http://www.ambito.com/899593-macri-apuntala-campana-de-cambiemos-con-recorrida-y-por-streaming