Compartir
Nacionales

Mauricio Macri jugó al fútbol en la altura de Jujuy

El Presidente participó de un “picadito” de unos 40 minutos

Mauricio Macri jugó al fútbol en la altura de Jujuy

Durante su visita a la ciudad jujeña de Humahuaca, Mauricio Macri jugó al fútbol en la cancha del Club Atlético Independencia. El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el ministro de Salud provincial Gustavo Bouhid, ex jugadores de fútbol y personas del lugar.

Así entraba el presidente al partido de fútbol en Humahuaca ⚽️ ⚽️ ⚽️

Posted by Todo Jujuy on viernes, 2 de febrero de 2018

Luego de recorrer las obras de reconstrucción de la localidad de Volcán, Macri viajó en helicóptero a Humahuaca para participar de las celebraciones del día de la Virgen de Candelaria, y luego fue al Club Independencia para ver las obras de mejoras que se hicieron en la sede.

Prensa Presidencia

Entre las novedades hay una cancha de césped sintético, la única de la zona, y el Presidente aprovechó para jugar un partido de fútbol. Después de unos 40 minutos, el equipo de Macri ganó 4 a 2.

Prensa Presidencia

Del “mini-partido” que se jugó a más de 3.000 metros de altura participaron ex jugadores como Mario Humberto Lobo, Luis Lobo, Gustavo “Oso” Coronel, José Daniel ‘el Rana’ Valencia, campeón del mundo en 1986. También participaron el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el ministro de Salud provincial Gustavo Bouhid, el secretario de Legal y Técnica Miguel Angel Rivas, el intendente local Aldo Herrera, el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis y el vocero presidencial Iván Pavlovsky, además de socios y vecinos.

Más temprano este viernes, Macri recorrió las obras de reconstrucción de la localidad jujeña de Volcán, afectada hace una año por un alud que destruyó viviendas, calles, rutas y caminos. El 10 de enero del año pasado, un alud de agua y barro provocó la destrucción de un gran número casas, rutas, caminos e instalaciones urbanas.

Prensa Presidencia

Fuente Infobae

1 Comentarioen este Artículo

  1. martino cruz

    Las mujeres adolescentes de pueblos vulnerados que aprobaron la Secundaria no tienen una continuidad para seguir en educación- tecnicatura superior universitaria. En tanto que el Estado argentino marca la violencia de género en lo “más grave” con “el impulso del gobierno, la inhibición de la Legislatura y el respaldo del Poder Judicial”. Siendo que el objetivo es garantizar y promover la plena vigencia del principio de igualdad y no discriminación, asegurar el efectivo ejercicio de los derechos de todos los grupos de personas, comunidades o pueblos vulnerados.

Comments are closed.