Compartir
Tucumán

Manzur: “Prat-Gay es un hombre que puede ayudar mucho a Tucumán”

El mandatario no ahorró elogios para el economista que buscaría postularse a gobernador en las próximas elecciones.

Manzur: “Prat-Gay es un hombre que puede ayudar mucho a Tucumán”

Juan Manzur elogió esta mañana a Alfonso Prat-Gay, luego de que fuera consultado sobre el desembarco del economista en la provincia con la idea de luchar por la gobernación en 2019.

“El doctor Alfonso Prat-Gay es un hombre de mucha experiencia. Tengo una muy buena relación con él. Es reconocido y respetado en el medio internacional. Es un hombre que puede ayudar mucho a Tucumán, solido e impecable”, expresó el mandatario en una ronda de prensa donde dio varios anuncios.

Sin embargo cuando le preguntaron sobre si el ex ministro de economía de Argentina debía recorrer la provincia para interiorizarse, Manzur fue cauto: “Yo lo conozco, sabe mucho de economía y puede aportar muchas cosas. Qué es lo que quiere hacer habría que hablarlo con él”, señaló.

Recordemos que la semana pasada se conoció que Prat Gay estableció su domicilio en San Miguel de Tucumán. Esto es un paso firme a la idea de que el economista peleará por ser el próximo gobernador de la provincia.

Sin embargo al parecer no estará solo en la disputa por conducir los destinos de la provincia, ya que esta mañana José Cano anunció que será precandidato a gobernador por Cambiemos.

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/244722/manzur-pratgay-hombre-puede-ayudar-mucho-tucuman