Compartir
Policiales

Madre de policía fue sorprendida por delincuentes que le robaron y la abusaron con un palo

Los delincuentes eran dos y escaparon con dinero.

Madre de policía fue sorprendida por delincuentes que le robaron y la abusaron con un palo

Santiago del Estero.- Los dos delincuentes estaban esperando para robar. La oportunidad apareció cuando la mujer, de unos 63 años y madre de un policía, salió a sacar la basura a la vereda de su casa del Barrio Sarmiento, en Santiago del Estero. Pero no llevaba demasiado dinero encima y eso desató una reacción brutal.

La golpearon primero en la cara, a la altura de la sien, y la tiraron al piso. Con la víctima indefensa uno de ellos la siguió pateando mientras que su cómplice le revisaba los bolsillos del pantalón para sacarle algo más.

Tomaron lo que tenía, pero no se conformaron. Antes de escapar, le desprendieron el jean, le hicieron cortes en el abdomen con un cuchillo y le introdujeron un palo de madera en la vagina. Después escaparon sin siquiera llevarse su teléfono celular.

La mujer caminó como pudo unos metros, hasta una peluquería vecina, para pedir ayuda. “Tenía una crisis de nervios. Le corría sangre por el cuerpo y me decía ‘mirá lo que me han hecho’”, contó al diario El Liberal la dueña del negocio.

Cuando empezaba a descomponerse llegó la policía y la trasladaron al Centro de Salud Banda. Los médicos le extrajeron un palo de madera de al menos 15 centímetros. La mujer recibió contención psicológica en el momento.

Fuente https://tn.com.ar/policiales/robaron-y-violaron-con-un-palo-la-madre-de-un-policia-en-santiago-del-estero_832710