Compartir
Espectáculos

Luciano Pereyra canceló sus shows de este fin de semana por su salud. ¿Qué le pasa?

Tenía programados dos presentaciones en Córdoba y una mañana en Tafí del Valle pero no pudo asistir. Ahora se recupera en Luján.

Luciano Pereyra canceló sus shows de este fin de semana por su salud. ¿Qué le pasa?

Luciano Pereyra se recupera de una enfermedad respiratoria en Luján. Esa fue la razón por la cual suspendió sus tres shows programados para este fin de semana dos en Córdoba y el de mañana en la ciudad de Tafí del Valle. Iba a cantar este viernes en el Festival Opus de Río Cuarto y el sábado en Marcos Juárez. Ahora deberá hacer reposo por las próximas 72 horas.

“Se encuentra bien, descansando en su casa y recuperándose para estar óptimo para poder cantar”, señalaron desde su productora. Se calcula que retomará los conciertos en las semanas por venir. A causa de una laringotraqueitis -que no reporta gravedad-, los médicos le indicaron reposo, y certificaron: “No es recomendable que se presente a cantar”.

Cada nueva noticia sobre la salud de Pereyra hace recordar a los problemas que afrontó años atrás. En 2010 lo operaron para extirparle unos divertículos en el esófago, y durante el post-operatorio contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado. Ya en 2011 recayó en el quirófano debido a un “trastorno motor del esófago interior”.

En estos días, la productora de Pereyra difundió este mensaje: “Comunicamos al público que el show de Luciano Pereyra anunciado para el 23 de febrero de 2018 ha sido suspendido por cuestiones de fuerza mayor vinculadas con la salud del artista. Luciano informó que no es nada grave, se está recuperando muy bien, pide disculpas a los organizadores del show y a todo su público, y espera poder reencontrarse pronto con ustedes”.

Comunicamos al público que el show de Luciano Pereyra anunciado para el 23 de febrero de 2018 ha sido suspendido por…

Posted by Lujan Producciones on viernes, 23 de febrero de 2018

El cantante estaba en medio de una profusa gira, de cincuenta fechas por todo el país, para presentar su último disco, La vida al viento. Este viernes a las 18.08, en su cuenta de Twitter oficial se pudo leer: “Así estamos: ¡Recuperándome para volver a abrazarlos con mi voz! ¡Los quiero mucho!”. Y adjuntó un emoji de una carita amarilla con un termómetro y otra con un barbijo. Al final del mensaje tuiteó un corazón.

Hoy a la tarde volvió a publicar en sus redes sociales y dijo que se siente triste de no poder cantar en las 3 noches previstas de este fin de semana.

Triste d no poder cantarles en nuestras 3 noches previstas d este finde y acá estoy extrañándolos mucho 🤒😞 pero…

Posted by Luciano Pereyra on sábado, 24 de febrero de 2018

 

Mientras se resguarda en su casa en Luján, los organizadores del Festival Opus de Río Cuarto anunciaron que la fecha del viernes será reprogramada.

Por su parte desde la municipalidad de Tafí del Valle comunicaron que su presencia en la cartelera fue reemplazada por la figura del Chaqueño Palavecino

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE TAFÍ DEL VALLE

 

Debido a ciertos acontecimientos y en especial a la cancelación por cuestiones de salud de la actuación del artista Luciano Pereyra, la organización ha resuelto:

* Para suplir la baja del artista Luciano Pereyra, se resolvió la contratacióndel artista nacional Chaqueño Palavecino para mantener el nivel de cartelera para el día domingo.

* Se dispuso la devolución del valor de la entrada a la persona que lo requiera, en boleteria o por el medio de pago utilizado en su compra. En caso de optar por ingresar al evento, el espectador que haya adquirido una entrada ORO, se le devolverá $500; si compró una plata, se le devolverá $250.

* Animismo, y para una mejor organización, y con criterio de equidad e igualdad, se decidió disponer para los días sábado y domingo, un único sector VIP con un costo de $500. Ante ello, se realizará la devolución parcial del abonado al espectador que haya adquirido una entrada de valor superior a los $500.

* Para consultas, llamar al 0381-156590647.

La organización ruega por la pronta evolución del artista Luciano Pereyra y le extiende un saludo a la distancia.

Fuente Clarin